Presentado el Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias.

11 oct 2017

En la mañana de ayer martes fue presentado en el Teatro Guiniguada de la capital grancanaria, la programación de la 22 edición de Masdanza. En el citado acto estuvo presente el consejero de Cultura del Cabildo de Gran Canaria, Carlos Ruiz; el alcalde de de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez; la directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias, Aurora Moreno; la secretaria general de Casa África, Arianne Hernández, y la directora del festival, Natalia Medina.

A través de la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música, el Cabildo de Gran Canaria ofrece a MASDANZA una subvención de 15.000 euros. Además, programa en la Sala Insular de Teatro (SIT) una residencia presupuestada en más de 4.000 euros en la que durante dos semanas un finalista del certamen prepara y exhibe su propio montaje

En esta ocasión, la exhibición tendrá lugar los próximos 16 y 17 de marzo de 2018 a las 20.30 horas. 

Desde 2014, se han beneficiado de esta iniciativa en la SIT los artistas Igor Kirov (Macedonia), Francesca Foscarini (Italia), Mar Rodríguez Valverde (España) y Roni Chadash (Israel).

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

Imágenes
Foto
Rueda de Prensa de Masdanza Aurora Moreno, Carlos Ruiz, Arianne Hernández, , Marco Aurelio Pérez y la directora del festival Natalia Medina.
Foto
Presentación de Masdanza .